Ejecutan al chofer de una combi durante la madrugada frente al bar ‘El Abrevadero’ en Playa del Carmen

0
166

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El chofer de una combi del transporte público fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo frente al bar ‘El Abrevadero’ en la avenida 45, entre la calle 2 y avenida Juárez, en lo que es parte del casco antiguo de la ciudad de Playa del Carmen.

Es el tercer incidente violento que ocurre a las afueras de este sitio en lo que va de 2019.

Según datos preliminares, el hombre recibió alrededor de ocho disparos y su cuerpo quedó tirado a media calle, sin que persona alguna haya sido detenida por el crimen. Los hechos ocurrieron a las 2:40 de la madrugada.

Una vez que llegaron elementos de la Policía Estatal descubrieron a un sujeto, así como al menos ocho casquillos percutidos, de disparos que había recibido un hombre de cerca de 50 años de edad, entre ellos, el tiro de gracia. Se dijo que sujetos en motocicleta habían sido los atacantes.

Además, la fachada del sitio, que en ese momento estaba cerrado, recibió igualmente algunos disparos.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos realizar el trabajo de recabar las primeras evidencias del caso.

Cabe resaltar que hace un mes, el 21 de agosto, un sujeto fue asesinado a las afueras del bar, quien había salido corriendo del antro. Fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes le asesinaron bajo la lluvia y pese a sus súplicas. Le dispararon cerca de siete veces.

Pero no es el único incidente registrado en el bar. El 24 de febrero le dispararon a un sujeto en las piernas a las afueras del mismo y en marzo del año pasado ejecutaron a otra persona al interior del mismo. (Agencia SIM y Diario Radar)

Comentarios en Facebook