Fallece Adrián López Farfán, ex tesorero de Juan Ignacio García Zalvidea en Cancún y padre del actual dirigente de la Coparmex en Quintana Roo

0
281

Por Julio César Solís  

CANCÚN, MX.- Adrián López Farfán, ex tesorero municipal de Benito Juárez (Cancún), durante la administración de Juan Ignacio ‘Chacho’ García Zalvidea (2002-2005), falleció este sábado en el estado de Oaxaca, sin que se precisaran los detalles de su deceso. 

El ex funcionario, es padre del actual presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Quintana Roo, Adrián López Sánchez. 

A través de las redes sociales, distintos personajes de la Iniciativa Privada (IP), así como de dependencias de Gobierno, dieron su pésame al dirigente de Coparmex Quintana Roo.

En su cuenta de Twitter, Adrián López Sánchez, agradeció los mensajes.

“Agradezco sus muestras de amor y cariño!, me reconfortan en estos momentos por el fallecimiento de mi papá Adrián López Farfan así como sus oraciones para mi familia y para mí. Somos personas de Fe. Como dice la Biblia “El que cree en mi, jamas morirá” Honraré su legado”, escribió. 

Como parte del desempeño de varios ex servidores públicos del Gobierno de ‘Chacho’, Adrián López Farfán, fue inhabilitado por un periodo de 11 años, que inició el 25 de octubre de 2011 y finalizaría el próximo 24 de octubre de este año.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook