Ciudadano con discapacidad recolecta tapitas para ayudar a niños con cáncer en Kantunilkín

0
18

KANTUNILKÍN, MX.- El tener una discapacidad no es impedimento para el altruismo, explicó David Pool Rodríguez, quien ha recaudado ya 10 mil tapitas de PET, para así ayudar a niños de escasos recursos obtener tratamiento para cáncer.

En entrevista, explicó que por cada mil tapitas pueden ayudar a un niño con cáncer, lo que significa que ha recolectado suficiente para 10, lo que entregará próximamente en Playa del Carmen.

David pidió a la comunidad en general a que se sume a la noble causa, y lleve sus tapitas al centro de acopio que instaló en su casa, en la calle Reforma Agraria, cerca de la salida hacia Tizimin.

Para él, pensar en todas las tapitas de refrescos que se van a la basura, porque la gente en Kantunilkín no sabe o no le interesa el mucho bien que pueden generar, le genera hasta sufrimiento, pues hay demasiados niños en espera de ayuda para poder superar su enfermedad.

Agregó que cuenta con el apoyo de su familia para los trabajos y que cuando salen de paseo, se enfocan en recoger tapitas con la finalidad de que a la brevedad posible cuando la envíen a Playa del Carmen, haya más productos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook