Hallan a madre e hija ahogadas en Chiapas; su auto, con placas de Campeche, cayó al río Chacamax

0
47

CHIAPAS, MX.- En las últimas horas, cuatro personas fueron ejecutadas en la entidad y otras dos murieron ahogadas en el río Chacamax, luego de que la camioneta en la que viajaban cayó al río, publicó Proceso.

En ese afluente, campesinos de la comunidad Lacandón, del municipio de Palenque, localizaron ayer una camioneta Ford tipo Explorer verde con placas de circulación DHX-45-39 del estado de Campeche.

Al percatarse de que dentro de la unidad había personas muertas, de inmediato lo notificaron a las autoridades, que arribaron al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos de una mujer y su pequeña hija, ambos en estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía General del estado (FGE) Distrito VI Selva y de Protección Civil rescataron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro, donde permanecen en calidad de desconocidos.

En Suchiapa, luego de recibir la notificación, elementos de la Policía Estatal acudieron al tramo de terracería que va de San Luis a Rancho Cacha de Toro, donde encontraron a dos personas asesinadas.

Los cuerpos sin vida de Julio César Vicente Hernández y Petrona Elizabeth Pérez Simuta estaban dentro de una camioneta Nissan Frontier roja con placas de circulación CV50979 del estado de Chiapas.

Cerca de la zona los uniformados encontraron cartuchos calibre 38 y de escopeta calibre 16, por lo que la FGE abrió la carpeta de investigación 0064-86-0404-2019 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

En ese mismo municipio, pero en el tramo carretero Suchiapa-Tuxtla, kilómetro 17+500, este lunes se halló el cuerpo de un individuo a orillas de la carretera. La FGE inició la carpeta de investigación 0063-86-0404-2019 por el delito de homicidio.

Por otro lado, en Frontera Comalapa fue ejecutado a tiros Rafael Maldonado Benitez, de 35 años de edad, originario de Michoacán, quien viajaba acompañado de su esposa, Bertha Anaid Manzo Barajas, en una camioneta marca RAM 700 gris. Ella resultó ilesa. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook