Detienen a dos que viajaban en el auto usado en robo a la Casa de Moneda; niegan haber participado

0
25

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) encontraron el automóvil que fue utilizado por los sujetos que asaltaron la tienda en la Casa de Moneda el pasado 6 de agosto, publicó aristeguinoticias.com.

Asimismo, los elementos policiacos detuvieron a dos individuos se encontraban a bordo del carro, y quienes fueron remitidos a la Agencia Central de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los asaltantes utilizaron un vehículo ‎de Volkswagen, modelo Lupo, color rojo, en el que se llevaron las monedas conmemorativas, además de relojes.

Los detenidos aseguraron dedicarse al robo de vehículos y desconocer el robo de la Casa de Moneda.

El pasado 6 de agosto tres sujetos ingresaron a la Casa de Moneda, ubicada en Paseo de la Reforma, de donde se llevaron monedas conmemorativas y relojes con un valor aproximado de 50 millones de pesos.

La Fiscalía General de la República junto con el Gobierno capitalino investigan el robo millonario, por el cual han declarado dos empleados y un guardia de seguridad. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook