Detienen a dos taxistas por robo y desmantelamiento de vehículo en Cancún

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos taxistas fueron capturados la noche del miércoles, cuando desvalijaban un automóvil con reporte de robo, en un área oscura al final de la avenida Chac Mool, en el cruce con el Arco Vial Norte.

Los presuntos responsables fueron identificados con los nombres Antonio René “N”, de 38 años y Candelario “N”, de 36 años, ambos de oficio taxistas, quienes son acusados de incurrir en el delito de robo de vehículo.

En este caso, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que un vehículo robado, tipo tipo Tsuru, de color blanco, con placas del estado de Guerero, se encontraba en el cruce de las avenidas Chac Mool y el Arco Vial.

Al llegar, los policías notaron que dos sujetos estaban en la orilla de la carretera, junto a dos vehículos estacionados, uno de éstos, el automóvil reportado como robado y el otro es un taxi con número económico 3828.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos al momento de sustraer diversos artículos del vehículo reportado como robado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook