Diputado del partido MAS oficializa donación del 100 de su salario para asociaciones civiles durante los próximos tres años

0
26

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El diputado José Luis Guillén del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) en conferencia de prensa hizo oficial su decisión de donar el 100% de su salario durante los tres años de la actual legislatura, cuyo monto íntegro es de 52 mil pesos, ya que percibe un salario de 66 mil pesos mensuales, pero se le restan los impuestos.

Acompañado de un grupo de militantes, el diputado detalló que sus salarios serán distribuido en cuatro programas que consisten en: Aliado Social, Jóvenes Auténticos, Espacio en Movimiento y, Más movimiento y menos contaminación; mediante el cual el legislador busca beneficios para la sociedad en general.

Añadió que busca apoyar a las asociaciones civiles, a fin de que puedan desarrollar sus programas en beneficio de los sectores más vulnerables, otorgar herramientas para potenciar la actividad deportiva de los jóvenes y a través de espacios en movimiento recuperar espacios públicos que las autoridades no han podido atender y emprender acciones que ayuden a evitar la contaminación.

Para ello el legislador lanzó una convocatoria ayer 25 de septiembre que estará abierta para los próximos 10 días, los ganadores de este beneficio se darán a conocer a través de sus redes sociales 24 horas antes del próximo 5 de octubre cuando se hará el primer donativo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook