Tras detención en Playa del Carmen, interpone Celia Lora queja ante Derechos Humanos en Cancún

0
92
Celia Lora (en ropa deportiva color negro), al momento de abandonar la sede de la CDHEQROO en Cancún.

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La modelo Celia Lora acudió la tarde del miércoles a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO), para interponer una queja por la detención que sufrió por parte de policías de Solidaridad (Playa del Carmen), por alteración del orden público el pasado 12 de septiembre.

La hija del rockero Alex Lora, fue captada alrededor de las 15:30 horas, cuando salió de la sede de la Segunda Visitaduría de la CDHEQROO, ubicada en calle Pecari, en la súper manzana 20 de esta ciudad.

Al retirarse de las instalaciones de la CDHEQROO, la ‘playmate’, que vestía ropa deportiva en color negro, no dio declaración alguna sobre el tema y abordó una camioneta en la que se retiró del lugar.

La modelo comentó a un programa de espectáculos de TV Azteca, que fue esposada y durante la detención se lastimó la columna vertebral.

“Me esposaron, me pegaron, dos mujeres y otro estúpido gordo, me aventaron una pick up, me lastimé la columna”, dijo a los conductores de la emisión.

El 12 de septiembre, Celia Lora fue arrestada por elementos de la Policía Quintana Roo en Playa del Carmen, por alteración del orden público en estado de ebriedad y salió horas después tras pagar la multa correspondiente por dicha falta administrativa.

Según versiones de diversos medios, Celia Lora acusó el robo de joyas que portaba al momento de su detención, empero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmintió el señalamiento e, incluso, trascendió que como fue arrestada en traje de baño, la corporación se encargó de otorgarle ropa en tanto esperaba la resolución sobre su situación jurídica. (Noticaribe)

CONTEXTO: ASÍ FUE LA DETENCIÓN DE CELIA LORA

Video de TV Notas

Comentarios en Facebook