Acude mujer a juzgado para reclamar pensión alimenticia y su expareja la ataca con arma blanca

0
30

TABASCO, MX.- Un hombre intentó asesinar con un arma blanca a su ex pareja sentimental, logrando darle 11 ‘piquetes’ con arma blanca que le causaron daños en el intestino, pero “su estado de salud es estable”, según el reporte médico del hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, publicó Tabasco Hoy.

En tanto que el agresor José Roberto “N”, fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho se dio en la antesala de uno de los juzgados de oralidad, cuando Ana María “N”, de 29 años de edad, acudió a un citatorio para una audiencia sobre violencia familiar, prevista para las 10:30 horas, que se llevaría a cabo en la sala 4 del Centro de Justicia de Oralidad, de la región 9, según consta en la carpeta de investigación número 646/2019.

Todo inició cuando el demandado José Roberto “N”, de 30 años de edad, burló el cerco de la policía procesal, y se acercó a ella e iniciaron un breve diálogo.

Luego intempestivamente José Roberto “N”, sacó un cuchillo que llevaba escondido dentro de una carpeta y empezó a herirla frente a varias personas, hasta que cayó gravemente herida. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook