Doble asalto en Playa del Carmen; hay tres detenidos

0
98

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En dos puntos separados de la ciudad, un trío y un par de delincuentes cometieron asaltos, uno contra un traseúnte y otros contra una tienda. Tres cayeron detenidos casi de inmediato, en tanto que los otros dos son buscados, con base en un video de vigilancia.

Poco antes de la una de la tarde, tres sujetos en estado de ebriedad se acercaron a un ciudadano, en el cruce de la avenida CTM con 45, para pedirle 10 pesos.

El hombre accedió, pero cuando sacaba su cartera, uno de los tres lo sujetó por detrás, mientras otro le arrebató el celular, dándose a los tres a la fuga. A una cuadra de ahí, pararon a un taxi, del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 550, y ya lo abordaron cuando se toparon con una patrulla, que escuchó los gritos de auxilio del asaltado y los obligó a descender del taxi.

Los tres quedaron detenidos, por falta administrativa, pues la víctima al tener ya su celular de regreso no quiso interponer denuncia.

Posteriormente, cuando eran cerca de las dos de la tarde, dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, entraron en una tienda en el fraccionamiento Bellavista y amagaron a la encargada para llevarse unos 800 pesos de la caja, así como algunas cajetillas de cigarros.

Agentes policiacos revisaron calles cercanas, y detuvieron a algunas personas, pero no coincidieron con aquellos captados en el video de vigilancia, por lo que se les liberó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook