SEGUIMIENTO | OFRECEN RECOMPENSA POR MATAPOLICÍAS: Darán un millón de pesos a quien aporte información de sicarios que atacaron a moto patrulleros

0
95
Albin Iván López Valenzuela, policía asesinado.

Por  Gabriel Alcocer

CANCÚ, MX.- Una recompensa de un millón de pesos ofreció el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra para quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a balazos contra los dos policías que circulaban en moto-patrullas en la avenida Obsidiana, a la altura del fraccionamiento La Joya, lo que provocó la muerte de uno de los uniformados en el Hospital General.

Albin Iván López Valenzuela, policía asesinado.

En un hecho insólito, Capella Ibarra difundió en su cuenta de twiter que el gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública ofrece esa recompensa, en un intento por conseguir la captura de los responsables de la muerte del policía, Albin Iván López Valenzuela y de provocar graves lesiones a su compañero.

La corporación informó que una camioneta, tipo Escape, de color negro y un arma larga encontradas cerca del lugar de los hechos, están presuntamente relacionadas con el ataque cometido en agravio de los policías.

La información que ayude a la identificación de los agresores puede ser proporcionara al número de denuncia anónima 089. “Cuidaremos la identidad de quien nos informe”, informó la Secretaría de Seguridad Pública. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook