Hallan más de 100 frascos con restos humanos y un feto en edificio abandonado que ocupó la tienda del ISSSTE en Cancún

0
242

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Más de 100 frascos con restos humanos y un feto fueron encontrados en el interior del edificio abandonado que ocupó anteriormente la Tienda del ISSSTE, a un costado de la clínica, en la Región 93, en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo y Kabah, en un aparente mal manejo de los residuos biológicos de ese hospital.

Este caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), después del hallazgo realizado la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal y por la noche, los peritos realizaron el levantamiento de 113 frascos que contenían vesículas, apéndices, úteros y un feto, todos con etiqueta de la clínica del ISSSTE.

Los policías municipales reportaron que ingresaron al edificio abandonado del local que ocupó “El Súper ISSSTE” y encontraron esa gran cantidad de frascos con líquido en el interior y partes humanas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los frascos y los trasladaron a la bodega de indicios, mientras continúan las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook