Rescata la Marina a pescador tras quedar a la deriva en aguas de Campeche

0
54

CAMPECHE, MX.- Un pescador de 53 años de edad, fue rescatado en las costas de Campeche tras permanecer a la deriva en el mar durante varias horas después de que su barca sufriera una avería, informó la Secretaría de Marina de México, publicó El Heraldo de México.

El hombre salió en las primeras horas del día en cuestión, pero a la última hora no había vuelto, por lo que servicios de emergencia salieron en su busca tras recibir la alerta de su desaparición.

Personal naval de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) inició un rastreo por mar, al tiempo que varias patrullas terrestres lo buscaban desde la orilla.

Tras varias horas de búsqueda, el hombre fue hallado ileso a 28 millas náuticas de la costa, a la altura del poblado de Lerma, Campeche, a bordo de la embarcación de nombre Coralillo I, cuyo motor fuera de borda se encontraba sin propulsión por falla mecánica.

El hombre y su embarcación fueron conducidos al muelle de San Román, donde ya lo esperaban sus familiares y amigos, quienes agradecieron la intervención de las autoridades marítimas. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook