“SALUD POR ALBIN, SALUD POR EL CORAZÓN AZUL”: Con tristeza e indignación, despiden familiares y amigos al policía asesinado por sicarios en Cancún

0
59

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El cuerpo del policía, Albín Iván L. V., fue velado en el transcurso de este lunes en un domicilio de la Región 237, en un ambiente de profunda tristeza e indignación entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, por el ataque a balazos que sufrió la mañana del domingo en el fraccionamiento La Joya.

Elementos de la corporación montaron guardia en los costados del féretro, colocado en la terraza de una vivienda y con música ranchera de fondo, algunos policías que estaban francos y consumiendo cervezas, realizaron un brindis por su compañero caído. “Salud por Albin, salud por el corazón azul…”.

Entre algunos policías surgió la inconformidad por la falta de apoyo de los mandos de la corporación, porque a la viuda se le pretendió cobrar 15 mil pesos por los servicios funerarios, pero con la intervención de compañeros del policía, se consiguió que no pagara nada, por tratarse de una muerte en su horario de trabajo.

El otro policía lesionado, continúa bajo atención médica por las heridas de bala que recibió en el ataque que se registró la mañana del domingo, cuando circulaban en moto-patrullas en la avenida Obsidiana, en el fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254.

En tanto, continúa la búsqueda de los responsables de cometer la agresión, quienes dejaron abandonada una camioneta, tipo Escape y un arma larga, en el camellón de la avenida Diamante, en la Supermanzana 255, cerca del lugar del ataque. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook