Socios de la Canaco rechazan proyecto para instalar parquímetros y, sin dejarlo hablar, expulsan de reunión a empresario concesionario

0
119

PLAYA DEL CARMEN, MX. – Socios de la Canaco expresaron su rechazo a la instalación y funcionamiento de parquímetros, y expulsaron de su sede a Diego Gracidas, empresario concesionario, quien fue invitado a la reunión para exponer el proyecto y aclarar dudas.

Minutos después, el representante de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, puntualizó estar dispuesto a modificar la ubicación de aquellos parquímetros, que afecten a un sector de la población, aunque eso no lo pudo aclarar ante las personas inconformes que lo expulsaron del salón en medio de gritos.

Gracidas, luego de escuchar que su empresa “es leonina…que dañaría a todas las familias comerciantes, que se ganaría más de 225 millones de pesos al año, y que afectaría el diseño original de Playa del Carmen”, tomó el micrófono y sólo alcanzó a decir: “no vengo a convencerlos”.

Ahí, más de diez personas se levantaron de su asiento y empezaron a gritarle que se fuera. Incluso, una persona de nombre Oscar Carranza, quien dijo ser abogado y que había ganado demandas hasta por 110 millones de dólares, se le acercó amenazante a Maricarmen González, encargada de relaciones públicas de la empresa concesionaria.

El dirigente de la Canaco, José Luis Hernández Barragán, quien convocó a la reunión se limitó a darle salida a Diego Gracidas. Y ahí cada quien tomó el micrófono para expresar sus opiniones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook