Busca empresa de parquímetros conformar una mesa de trabajo con ciudadanos, empresarios y autoridades para dialogar, tras manifestación en Playa del Carmen

0
56

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Diego Gracidas, representante concesionario de la empresa de parquímetros, realizó un llamado a conformar una mesa de trabajo, en la que participen junto con el Ayuntamiento, la comunidad inconforme con la instalación de estos aparatos, así como los diputados locales.

“Debemos tener un diálogo fructífero donde todas las partes obtengan un beneficio. Respeto y entiendo las protestas, pero estamos convencidos que mediante un intercambio de ideas, podemos mejorar este proyecto. Tenemos dos meses para concretarlo”, expresó.

Como se recordará, si bien casi la totalidad de los parquímetros ya se encuentran instalados, será hasta el primero de diciembre cuando empiecen a funcionar.

Gracidas dijo estar en total disponibilidad para lograr acuerdos con la ciudadanía, en los casos en que se vean afectados e incluso, modificar la ubicación de los parquímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook