Joven con discapacidad pide apoyo económico para poder reemplazar las llantas de su silla de ruedas en José María Morelos

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Si bien un joven con discapacidad originario de Racho Viejo y que hoy vive en la cabecera morelense agradece el apoyo que está recibiendo de parte del gobierno federal, reconoce que esto no le alcanza para vivir, por lo que aunque no puede, trabaja para mantenerse o pide ayuda. En esta ocasión requiere cambiar las llantas de su silla de ruedas. Espera que ciudadanos o autoridades del municipio le puedan apoyar.

“Yo no puedo trabajar; (el apoyo) lo uso para alimento como maíz, mis gastos de la casa, para pagar agua y luz; nosotros lo necesitamos y llevamos años solicitando, pero qué bueno que se fijó en los que lo necesitan; a nosotros nos urge”, señaló en entrevista Jesús Alberto Par Caab.

Dice que el apoyo, aunque es bueno, no le alcanza para todos sus gastos.

“Apenas ahí sobrevivimos; hay que luchar; hay que centavear para buscar la comida a diario”, detalló.

Contó también que vía Facebook algunas políticos presumieron que le habían dado una silla de ruedas nueva, lo cual desmiente.

“Nunca recibí nada”, aseveró.

Espera que la presidenta municipal le pueda apoyar. Por lo pronto agradece que haya personas que le den trabajo de vez en cuando.

“Donde me dan chance, como el dueño de una tienda que me dice que no estoy robando, sino que estoy luchando”, finalizó el joven quien padece problemas de la vista y psicomotrices. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook