Reporta recolector de basura un cuerpo descuartizado frente a residencial Villas Playa Blanca de la SM 85 de Cancún

0
44

CANCÚN, MX.- Sorpresa y espanto fueron los sentimientos de un trabajador de recolección de basura de esta ciudad, pues al realizar su trabajo en la avenida Puerto Juárez en la Supermanzana 85 frente al residencial Villas Playa Blanca se encontró con bolsas negras y en su interior partes del cuerpo de una persona.

Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 03:00 de la mañana, cuando el trabajador recolector de basura y que opera el camión, le narró a los policías que al hacer su trabajo y echar la basura en la góndola de la parte trasera de la unidad, “salió” el cuerpo de una persona que estaba distribuido en varias bolsas, en una de ellas se encontraba el torso, en la otra se localizaron extremidades y en una más la cabeza.

Según los elementos policiacos comentaron que se trata de una persona de aproximadamente 38 años, de complexión robusta, la cabeza tenía el cabello corto; en el pecho presenta un tatuaje que por el momento no fue elegible, pues esa parte del cuerpo tiene tierra.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de hacer ele levantamiento de los pedazos del cuerpo del hombre, quien hasta ahora aparece como desconocido. También arribó la Policía ministerial del departamento de homicidios y de Servicios periciales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook