Ejecutan a narcomenudista justo cuando era entrevistado; periodista de National Geografic quedó herido

0
120

CHIHUAHUA, MX.- Un periodista de National Geografic fue herido cuando realizaba una entrevista a un supuesto narcomenudista en Chihuahua, publicó sinembargo.mx.

La Fiscalía estatal informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas del viernes 4 de octubre, cuando el periodista realizaba grabaciones en un domicilio identificado como punto de venta de droga.

De acuerdo con el reporte oficial, hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra el presunto narcomenudista, quien perdió la vida en el lugar.

“El periodista fue trasladado a un Hospital de la localidad donde es atendido de una lesión por impacto de bala en una pierna”.

Otros tres integrantes de National Geografic se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, detalló la autoridad.

“Previamente este equipo de grabación estuvo en las instalaciones de la FGE donde recibieron la información necesaria para su reportaje, no obstante no hicieron del conocimiento de realizar una entrevista en un lugar de venta de droga”, añadió.

“Cabe señalar que este domicilio ubicado en la calle Cerró de la Mesa y Ciénega de los Olivos del fraccionamiento Valle de los Olivos fue cateado hace unos meses donde privaron de la vida a dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada de la localidad”, indicó.

Policías estatales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook