Detiene FGE a una persona por Secuestro agravado

Posted on octubre 06, 2019, 12:02 am
46 secs

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N” girada por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 425/2018 por el delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de identidad reservada.

Con base en el trabajo de investigación científica y de campo realizada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, hubo elementos suficientes para que la autoridad jurisdiccional emitiera la orden de aprehensión en contra del sujeto, quién fue capturado.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en septiembre de 2018, en la región 94 cuando la víctima fue interceptada por dos personas, quienes la obligaron a bajar de su vehículo y la llevaron con rumbo desconocido.

Tras su detención, Gerardo “N” fue trasladado para su certificación médica y fue ingresado al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición de un juez.

Con estas acciones, la FGE mantiene su compromiso de investigar todos los ilícitos denunciados y con ello procurar justicia en favor de las víctimas para garantizar la paz en beneficio de los quintanarroenses. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook