SEGUIMIENTO | Investigan a banda de asaltantes detenidos en la Región 103 por su relación con una serie de atracos en Cancún

0
396

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Ocho presuntos integrantes de una banda de asaltantes se encuentran bajo investigación por su relación con múltiples atracos a comercios, después de haber sido capturados la tarde del sábado por cometer un robo con violencia en una tortillería de la Región 103.

Los detenidos fueron identificados con los nombres: José Alfredo “N”, de 38 años; Ely Saúl “N”, de 22 años; Edwin Alonso “N”, de 25 años; Luis Arturo “N”, de 22 años; José Lázaro “N”, de 42 años; José del Carmen “N”, de 31 años; Manuel “N”, de 43 años y Martin “N”, de 36 años.

En este caso elementos de la Policía Quintana Roo recibieron el reporte de un robo cometido con arma de fuego en una tortillería en la Región 103 y ante esto, los uniformados que se encontraban cerca detectaron a los presuntos responsables, cuando intentaban darse a la fuga y después de una persecución fueron capturados.

De esta manera, los policías recuperaron varias bolsas con monedas que habían sustraído de la tortillería, la caja registradora, teléfonos celulares y una cámara fotográfica.

Los ocho detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público y las primeras investigaciones señalaron que podrían estar involucrados en más robos en comercios y contra repartidores de productos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook