Anuncian que PASA recibirá 272 mdp por otorgar el servicio de recoja de basura durante un año en Playa del Carmen, tras desinterés de Redesol

Posted on octubre 07, 2019, 3:18 pm
49 secs

 

Advertisement

PLAYA DEL CARMEN, MX.- PASA recibirá 272 millones de pesos hasta septiembre del 2021, con el nuevo contrato de arrendamiento vía adjudicación directa por 27 unidades recolectoras de desechos sólidos. Así lo informó la Oficial Mayor, Libia Burgos Lara. Es decir, cada mes 11 millones, 300 mil pesos en promedio.

Durante una sesión informativa con la comisión edilicia de Servicios Públicos, el director jurídico, Ángel Durán desmintió que la Sala del Tribunal de lo Contencioso haya emitido una solicitud de destitución de la presidente municipal, así como del secretario general del Ayuntamiento.

En ese sentido, los regidores Carlos Guerra, Gustavo García y Elio Lara, pidieron que en este tipo de situaciones, sea difundido con prontitud una aclaración de los hechos, para evitar malos entendidos.

Juan Carlos Segura, director general de Servicios Públicos expresó que frente a un oficio de la Comisión de Derechos Humanos, al igual que muchas quejas de la Canirac y ciudadanía en general, se optó por pedir el arrendamiento de las citadas unidades.

“Tenemos todas estas actas que levantamos en los dos turnos, muestran que cada día estamos dispuestos a otorgar rutas de trabajo al personal de Redesol, pero no se han presentado hasta el momento”, indicó Segura mostrando una pila de documentos. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)