Presentará Tigres demanda contra sujeto que tocó un seno a jugadora del Houston Dash

0
51

NUEVO LEÓN, MX.- El club Tigres dio a conocer que presentará una demanda contra el aficionado que tocó un seno de la futbolista del Houston Dash, Sofía Huerta, publicó sinembargo.mx.

A través de un comunicado, el equipo informó que está comprometido con la lucha para erradicar cualquier forma de acoso o comportamiento que atente contra la dignidad de las mujeres en su estadio o su comunidad.

“Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro, decimos actuar ante esta situación”, explicaron.

El equipo solicitó el apoyo de los aficionados para identificar al posible agresor, quien además de enfrentarse a la justicia, será vetado de por vida de cualquiera de sus instalaciones y de todos los partidos de la rama femenil y varonil.

El club Tigres también aprovechó para mandar una disculpa a la jugadora del Houston Dash y a su familia por la “lamentable experiencia”.

Al finalizar el encuentro entre los equipos femeniles Tigres y el Houston Dash, las jugadoras de ambos equipos se tomaron un tiempo para convivir con la afición, acto que terminó con un mal sabor de boca para Sofía Huerta quien fue acosada por un sujeto que se encontraba en la tribuna.

Las fotografías del momento en el que el sujeto toca el seno de la futbolista fueron compartidas en Twitter por la cuenta @futfemenilmx.

Comentarios en Facebook