SEGUIMIENTO | FEMINICIDIO AÚN NO ACLARADO: Mujer asesinada en la SM 223 de Cancún tenía un disparo en la frente y estaba amarrada de pies y de manos

0
55

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la muerte de una mujer en un domicilio del fraccionamiento Los Héroes, en la Supermanzana 223, revelaron que la ahora occisa recibió un disparo en la frente y estaba amarrada de pies y de manos.

El feminicidio fue descubierto por el dueño de la vivienda, alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando llegó a cobrar la renta a su inquilina y detectó que había manchas de sangre y malos olores en el interior del inmueble, ubicado en la calle Francisco Márquez, entre las calles Plutarco Elías Calles y José Vasconcelos.

Después de la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado se estableció que la ahora occisa estaba amarrada de pies y de manos con unas vendas, así como presentaba un disparo en la frente y desprendimiento de cabello.

De hecho, los peritos encontraron un casquillo, calibre 9 milímetros, dentro de la vivienda, junto al cuerpo en estado de descomposición. También había una lata de cerveza.

El cuerpo fue localizado en el área de la cocina, en una vivienda ubicada en el segundo nivel de un inmueble, con acceso independiente por medio de unas escaleras en el exterior, del lado de la calle Francisco Márquez.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la ahora occisa, quien tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo. (Noticaribe)

 

REPORTAN PRESUNTO ASESINATO EN CANCÚN: Amordazado y en estado de descomposición, hallan el cuerpo de una mujer en vivienda de la SM 223

Comentarios en Facebook