SE CONSUMA DE EJECUCIÓN EN LA SM 222: Balean a un hombre frente a supermercado en Cancún y muere en el hospital

0
55

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Después de recibir múltiples disparos en el estacionamiento de una tienda Autozone, en la Supermanzana 222, en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Chac Mool, un sujeto falleció en el Hospital General, debido a la gravedad de sus lesiones.

De esta manera, una ejecución más fue consumada por sicarios que dispararon contra su víctima en aproximadamente ocho ocasiones, alrededor de las 18:15 horas de este miércoles, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un lesionado por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron frente a Mi Plaza Héroes, que se ubica del otro lado de la avenida Chac Mool, en una situación que causó alarma entre conductores y transeúntes.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso estaba en el área de estacionamiento de una tienda Autozone, cuando recibió aproximadamente ocho disparos. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en estado de gravedad al Hospital General, donde dos horas después se reportó su muerte.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook