Uber Pro abre sus puertas a todos los que busquen beneficios, incluidos taxistas si cumplen con filtros de seguridad, afirma la empresa

0
36

Por Leslie Gordillo 

 CANCÚN, MX.- Uber es respetuoso de las manifestaciones por parte de taxistas que se vivieron a nivel nacional esta semana, pero más allá de eso están concentrados en ofrecer una alternativa de transporte a la ciudadanía, así como una oportunidad de crecimiento para los socios conductores, quienes a partir de este miércoles acceden a Uber Pro, un nuevo sistema de beneficios que les permitirá acceder a descuentos en gasolineras y en una universidad.

María Fernanda Resendiz, coordinadora de comunicación de Uber México.

Uber abrió su plataforma al acceso de toda aquella persona que esté interesada en tomar una oportunidad económica y de autoempleo para incrementar sus ganancias, incluyendo taxistas que hoy podrían obtener esos beneficios, cambiándose a ésta, siempre y cuando cumpla con los filtros de seguridad con los que cuenta. 

“Estamos agradecidos con todos los socios conductores que prefieren la aplicación de Uber para generar ganancias y por ello seguiremos trabajando para recompensar esa preferencia a través de programas como Uber Pro”, destacó María Fernanda Resendiz, coordinadora de comunicación de Uber México.

David Mínguez, gerente de Comunicación de Uber, respondió que en el caso de las manifestaciones son totalmente respetuosos de cualquier postura, “de cualquier situación, ya sea desde un actor político o en este caso la agrupación de taxistas que hicieron saber su punto de vista y nosotros lo que hacemos es innovar todos los días, y seguir trabajando a favor de los socios conductores en las ciudades en las que estamos presentes” y recordó que en Cancún la meta era llegar a 5 mil 200 socios conductores en junio próximo, pero gracias a la buena respuesta que se ha tenido, podría incrementar hasta los 7 mil.

Hace tres meses que Uber inició una prueba piloto en algunas ciudades, para escuchar las necesidades de los socios conductores y mejorar, registrando que el 25 por ciento de los beneficiarios son familiares de los socios conductores, es decir, la recompensa sí es aprovechada más allá de quien trabaja con la plataforma.

En este arranque Uber Pro está disponible para las 250 mil personas a nivel nacional que hoy eligen la plataforma, un programa dividido en cuatro niveles diferentes, comenzando con el azul, al que de inmediato todos los socios conductores tienen acceso, hasta llegar al diamante, con recompensas estructuradas para ofrecer: mayores ganancias cada día, mayor soporte y ayudarles no sólo a ellos, sino a sus familias para alcanzar sus metas, porque lo que les mueve es sí es generar más ganancias, pero también ayudarles a alcanzar metas familiares.

“A partir de hoy está disponible en Cancún. Uber Pro es el primer programa de recompensas para socios conductores y único programa en México, es el primero y único en su tipo en el país”, añadió Fernanda Resendiz. 

Además, para ayudarles a reducir gastos, como en gasolina, hay alianzas para que tengan descuentos de hasta el 2 por ciento y con empresas de autopartes pueden tener descuentos especiales, más el soporte cuando lo necesiten, no sólo cuando están detrás del volante, sino en todo momento, ayuda para que su familia “llegue a su destino”, esto a través de la Universidad UTEL, que es en línea, a través de la que todos los socios conductores y sus familiares tendrán acceso a cursar la preparatoria, a 25 licenciaturas, 23 maestrías, 4 doctorados, idiomas o cursos técnicos como de emprendedurismo. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook