VIDEO | Cae estudiante noqueado al recibir golpe en la barbilla; desmienten que haya fallecido

0
33

TABASCO, MX.- Un estudiante golpeó a otro en la barbilla, y lo dejó noqueado al exterior de una Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) en el municipio de Paraíso, publicó sinembargo.mx.

La agresión fue captada en video y difundida en redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo un grupo de estudiantes rodea a dos jóvenes, quienes se están retando a golpes.

De pronto, aparece otro estudiante y le propina un fuerte puñetazo, en la barbilla, a uno de sus compañeros.

El joven golpeado cae al piso, fulminado, ante la sorpresa de las personas que los rodeaban. “No mames Sebas”, se escucha en la grabación.

De acuerdo reportes de medios locales, la agresión ocurrió al exterior de la Prefeco “Augusto Hernández Olivé”, en Paraíso, Tabasco, y el responsable del golpe sería un joven identificado como Sebastián.

La información disponible señala que el joven golpeado fue reanimado, minutos después, y se encuentra estable, pese a los apuntes en redes sociales que informaban sobre la muerte del estudiante.

Posteriormente, la institución educativa confirmó que el joven agredido se encuentra bien, y que los involucrados en la agresión serán sancionados.

“Con respecto a los jóvenes, se aclara que se encuentran con buen estado de salud y se les aplicó el reglamento escala, por el hecho de portar el uniforme durante la penosa situación”, señaló la escuela en su página de Facebook.

Añadió que la confrontación ocurrió al exterior del plantel, por lo que solicitó no “propagar noticias falsas, morbo, y de linchar socialmente a los jóvenes involucrados”. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook