Fuego y explosión en tienda de abarrotes de Halachó

0
87

YUCATÁN, MX.- Vecinos de la zona centro de Halachó se sorprendieron al escuchar una fuerte explosión durante la madrugada, la cual ocurrió en el interior de la tienda de abarrotes de la cadena Dunosusa, ubicada a 50 metros del mercado municipal, publicó Diario de Yucatán.

De acuerdo con testigos, este hecho se registró cerca de las 2 de la mañana, producto de un incendio en ese local, que habría comenzado a causa de un posible cortocircuito.

Los vecinos pidieron la intervención de los elementos de la Policía Municipal y bomberos para sofocar las llamas del incendio que habría consumido todo lo que había en el interior del negocio.

Locatarios del sector mencionaron que el fuego habría dañado la estructura del edificio, causó destrozos en los locales contiguos e, incluso, en una clínica que está en la parte posterior.

Las autoridades cerraron el lugar para que se realicen las investigaciones.

Trabajadores de la tienda manifestaron que no saben con certeza cuánto tiempo llevará arreglar el local, pero creen que esos trabajos tardarán meses, ya que las paredes se rompieron y el techo estuvo cerca de colapsar. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook