Realiza Víctor Mas gira de trabajo en Chemuyil

0
25

TULUM, MX.- “En Tulum se atienden de manera rápida las demandas de sus habitantes en materia de servicios, por ello, tres escuelas, dos iglesias y el campo de béisbol de la comunidad de Chemuyil están recibiendo mantenimiento para brindar mejor atención a los estudiantes, feligreses y deportistas”, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.
Durante una gira de trabajo realizada en este poblado de la Riviera Tulum, acudió al Jardín de Niños “Chemuyil”, en donde un grupo de madres de familia, le solicitaron que se arreglara el área de juegos y donde desayunan los pequeños, ya que con las lluvias se encharca la zona, ante lo cual se comprometió a enviar material pétreo para emparejarlo y contar con un lugar digno para su esparcimiento.
Posteriormente, visitó la Escuela Primaria “Matilde Montoya”, en donde los directivos manifestaron que no cuentan con un comedor digno para los estudiantes, ya que el lugar es utilizado como bodega y para dar clases a un grupo de alumnos, por lo que los niños consumen sus alimentos en el piso, aunado a que la cancha deportiva se encuentra en malas condiciones y el patio que se inunda, por lo que será reparado en los próximos días.
De igual manera, entregó material pétreo para emparejar el terreno de la Escuela Telesecundaria “Eleuterio Llanes Pasos” y en días pasados cable para la introducción de la energía eléctrica para los salones de este centro educativo, con lo cual se atiende una demanda de los directivos de la institución educativa.
Víctor Mas Tah, también entregó material pétreo para emparejar los jardines del campo de béisbol local, en donde este fin de semana iniciará la liga de estatal de jóvenes, con el propósito de que se encuentre en buenas condiciones para este importante torneo.
A su vez, acompañó a un grupo de personas en una iglesia bautista, en donde recibió numerosas peticiones y a la capilla de la iglesia católica, en donde constató los avances de la construcción de la cúpula y el proyecto de edificación del techo para que pueda iniciar operaciones en el corto plazo.
Al concluir este recorrido por la comunidad, el presidente señaló que se están cumpliendo los compromisos adquiridos durante su campaña, por lo tanto, las escuelas tendrán mejores instalaciones, áreas deportivas dignas, así como espacios religiosos adecuados. “En Chemuyil tenemos un gran compromiso de trabajo, por lo que se atenderán las necesidades de su población, así como de toda la geografía municipal”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook