Falla mecánica de autobús ADO afecta tránsito vehicular de José María Morelos

0
109

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La tranquilidad vehicular de la cabecera municipal fue interrumpida cuando cerca se las 3 de la tarde de hoy sábado un autobús de primera clase se averió sobre la principal arteria y transitada de la ciudad.

El autobús color rojo de la Empresa Autobuses de Oriente (ADO) sufrió un desperfecto en la caja de velocidades lo cual imposibilito al chófer de la unidad moverlo.

Trabajadores de la empresa argumentaron a los agentes de Tránsito que un mecánico de la ciudad se encargaría de reparar el camión. Y se les pidió a los pasajeros tener paciencia por el retraso, pero son cosas que suceden.

Cabe mencionar que es una zona muy transitada, pues existen tiendas comerciales y el mercado municipal se ubica a escasos 100 metros. En frente se ubica el paradero de taxis que se dirige a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Habitantes en varias ocasiones han externado su queja para su reubicación de la terminal, ya que por el lugar que se encuentra a diarios trae problemas al tráfico vehicular. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook