Inicia Faustino Uicab campaña en busca de la dirigencia estatal del PAN

0
32

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.-El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab Alcocer reconoció la necesidad de reagrupar los liderazgos al interior de su partido y comenzar a trabajar para las próximas elecciones donde se renovarán las 11 presidencias municipales de Quintana Roo, anteponiendo los intereses del partido sobre cualquier proyecto personal o de grupo.

Al iniciar en Chetumal su campaña en busca de la dirigencia estatal, dijo que la fortaleza del PAN está en sus militantes, por lo que es necesario reforzar su presencia para continuar con el proyecto de gobierno de Quintana Roo, en busca de mejores condiciones para todos.

“Estoy convencido de que el PAN en Quintana Roo es la mejor opción de gobierno y por ello, sus militantes deben ser escuchados para acompañar las acciones que dirijan el desarrollo y el bien común hacia todos los quintanarroenses”, afirmó.

Acompañado de los integrantes de su plantilla, Uicab Alcocer destacó que Acción Nacional ha demostrado a nivel estatal y en los municipios que ha gobernado, que actuando con transparencia y de cerca con la gente es como se puede atender y dar solución a las demandas sociales más urgentes.

En los próximos 28 días Faustino Uicab Alcocer recorrerá los 11 municipios del estado para estar en contacto directo con los militantes, quienes deberán emitir su voto el próximo 10 de noviembre para elegir a la nueva dirigencia de su partido en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook