MADRUGADA VIOLENTA EN CANCÚN: Matan a una enfermera en ataque a balazos en la SM 77, a un hombre en la Región 96 y a otro más en la Región 107

0
234

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una enfermera ejecutada, un hombre ultimado a balazos y un asesinato cometido a puñaladas, fue el saldo de una madrugada violenta, en el inicio de este sábado, en tres casos que se registraron en distintos puntos de la ciudad.

La ejecución de una enfermera, de 25 años de edad, fue reportada poco antes de las 2 de la madrugada, en la avenida Diagonal Tulum, a la altura del fraccionamiento Tabachines, en la Supermanzana 77.

La ahora occisa, identificada como Joseline Ariana A. V., circulaba en el asiento del copiloto de un automóvil, tipo Sentra, de color blanco, el cual era conducido por un hombre, quien resultó lesionado, cuando recibieron ráfagas de disparos por parte de sicarios que los interceptaron en otro vehículo.

La joven acababa de terminar aparentemente su turno como enfermera, ya que estaba vestida con ropa quirúrgica de color azul y su cuerpo sin vida quedó en el asiento del copiloto del vehículo, el cual presentó más de 20 impactos de bala en el costado izquierdo de la carrocería y en la parte posterior.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 35 casquillos en la cinta asfáltica, calibres 9 milímetros y 7.62, los cuales corresponden a un arma larga, tipo AK-47, conocida como cuerno de chivo.

El lesionado, Irving Jesús T. C., fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

EJECUTADO REGION 96

La otra ejecución de la madrugada se registró en la Región 96, en la calle 127, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos y perdió la vida en el área de la banqueta, a un costado del jardín de niños Xel-Ha.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso recibió aproximadamente cinco balazos, cuando se encontraba en la calle 127, entre las calles 10 y 12. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

APUÑALADO REGION 107

Por otra parte, un asesinato a puñaladas fue reportado en los primeros minutos de la madrugada, en la Supermanzana 107, en la avenida La Selva, donde un hombre recibió múltiples puñaladas y perdió la vida en plena vía pública.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el área de la banqueta, entre las calles Anona y Chit, donde acudieron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones, alrededor de las 00:55 horas.

El ahora occiso recibió heridas punzocortantes en el tórax, en el abdomen, en los brazos y en la región axilar, lo que provocó su muerte. Algunas versiones indicaron que se dirigía a comprar cervezas, cuando fue agredido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook