Realizan la segunda jornada de limpieza de canchas deportivas en Isla Mujeres

0
39

ISLA MUJERES, MX.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la imagen de Isla Mujeres y, fomentar la cultura de limpieza y preservación de las áreas naturales, el gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección de Deporte y Cultura Física realiza trabajos de limpieza en las áreas deportivas de la ínsula dentro del programa “Isla Verde”.

En esta ocasión, el director de la dependencia antes mencionada, Oswaldo González Barredo, informó que se realizaron los trabajos en el Campo de Futbol Soccer ubicado en la colonia “Salina Chica” donde todo el personal de la dirección se sumó a la brigada permanente de limpieza “Isla Verde”.

González Barredo dijo que si bien la dirección impulsa las actividades deportivas en el municipio, también se une a los esfuerzos del presidente municipal por fomentar las buenas costumbres de cuidar el lugar donde se realiza el deporte y darle mantenimiento a las áreas deportivas para que los usuarios tengan un lugar en mejores condiciones para ejercitarse.

“Es la segunda jornada de limpieza de canchas que realizamos como dirección pero como bien sabemos, el programa de limpieza “Isla Verde” lleva meses implementado y ha sido creado por el gobierno municipal para contribuir  a mantener un municipio limpio y con una buena imagen urbana. Los trabajadores de la dirección a mi cargo nos sumamos a esta loable labor y de manera permanente vamos a limpiar y cuidar las instalaciones deportivas de la ínsula”, apuntó el director.

El funcionario destacó que está buscando por medio de este tipo de actividades generar conciencia de que todos deben poner su “granito de arena” para mantener al municipio en buenas condiciones por lo que redoblarán esfuerzos y permanentemente estarán limpiando las canchas deportivas. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook