Llama Cristina Torres a crear mesa de trabajo para analizar la instalación de parquímetros que fueron aprobados durante su administración en Solidaridad

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada Cristina Torres llamó a crear una mesa de trabajo con empresarios y población inconforme con la instalación de los parquímetros, en la que también participen el gobierno municipal y el concesionario.

“Las acciones legales que se están tomando, están en su legítimo derecho. Esta semana llamaré a diversos sectores para acordar soluciones extra jurídicas que puedan dar una respuesta favorable a los posibles afectados”, estableció la expresidente municipal de Solidaridad.

Recordó que el estudio de movilidad diagnosticó un grave problema en el primer cuadro de la ciudad y fue precisamente por ello que se dio como alternativa el motivar el uso de la bicicleta con la instalación de los parquímetros.

Torres enfatizó que se deben buscar consensos y no enfrentamientos.  Se trata, añadió, de tener un tráfico fluido con el debido cuidado al medio ambiente, sin dañar a comerciantes y empleados de la zona. (Noticaribe)

Crean frente común empresarios, asociaciones y ciudadanos para ingresar el primer amparo contra los parquímetros de Playa del Carmen

Comentarios en Facebook