Podría Redesol interponer amparo para exigir nuevamente la concesión de recoja de basura en Solidaridad

0
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Redesol aún tiene vida. Puede interponer un amparo en contra de una acción que haya realizado el Ayuntamiento en el cumplimiento de la sentencia, y que esta empresa considere que contiene anomalías o sea falsa.

Fuentes cercanas al litigio, citaron que podrían demostrar que PASA siempre mantuvo sus camiones recolectores de desechos en las rutas correspondientes a Redesol, aunque sería complicado ir en esa dirección.

“Deben de buscar un amparo denominado indirecto ante un Juzgado de lo Federal en Chetumal. Tienen 15 días hábiles y el tiempo está en su contra”, explicaron.

De hecho, agregaron que de recurrir a esta vía, este proceso legal podría extenderse al menos un año más, ya que ambas partes tienen la facultad de solicitar una revisión de la determinación judicial, en el caso que no les favorezca.

Mientras, el cheque de cuatro millones, cien mil pesos continúa en Tesorería. En el supuesto que Redesol llegue a cobrarlo, sería como un autoconsentido, en el que reconocería que no tuvo la razón jurídica y da por perdido el litigio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook