Solicitan habitantes de Candelaria reparación de baches en la carretera a Santa Gertrudis

0
40

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Habitantes de la comunidad de Candelaria agradecen que se estén haciendo calles en su localidad. Sin embargo, también piden que se reparen los baches que hay en el camino que va de su pueblo a Santa Gertrudis y que incluso llegan hasta Puerto Arturo. Lamentan que para quienes tienen que transitar diariamente este camino es un riesgo pues hasta las llantas se les ponchan.

“Nos afectan mucho los baches en realidad porque a veces al pasar se nos poncha la llanta; necesitamos el apoyo para que nos hagan la carretera; son de aquí desde Candelaria hasta Santa Gertrudis que hay muchos baches; supuestamente los componen, pero poco tiempo después se vuelven a hacer”, señaló en entrevista Alfredo Chavarría, poblador de Candelaria.

Reitera que el camino, que también sirve para los productores de la zona de Puerto Arturo y Othón P. Blanco, está en mal estado.

“Necesitamos mucho que nos tomen en cuenta; ya tienen mucho tiempo que los baches están así y por ese camino transitamos diariamente; queremos que la carretera quede bien para evitar accidentes, que bacheen”, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook