¡Al FIN!, ¡AGARRAN A UN ‘CUELGAMANTAS’!: Detienen a un motociclista con droga cuando pretendía colocar una manta con amenazas en puente de la Avenida Portillo de Cancún

0
113

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un sujeto que pretendió colgar una narcomanta en el puente ubicado en el cruce de las avenidas López Portillo y Bonampak, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, quienes detectaron además que tenía 20 bolsitas con marihuana en una motocicleta.

El presunto mensajero de un grupo delictivo, de nombre Jorge Arturo, de 32 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y amenazas, las cuales estaban escritas en una lona, dirigidas aparentemente contra un comandante de la Policía Ministerial.

El ilícito fue descubierto por los policías, alrededor de las 23:45 horas del miércoles, cuando detectaron a un motociclista que se estacionó debajo del puente, en el cruce de las avenidas López Portillo y Bonampak, donde empezó a desdoblar una lona, la cual tenía en cada esquina una bolsita con dos cartuchos calibre 5.56.

Ante esto, los policías procedieron a su detención y al revisar la motocicleta, encontraron las 20 dosis de marihuana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook