HEREDERA ASESINA: Aprehenden, cuatro años después, a mujer que mató a su madre a martillazos en Veracruz

0
260

TAMAULIPAS, MX.- Una trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue detenida en un restaurante de Tampico acusada de presuntamente matar a su madre a martillazos y 39 puñaladas en el año 2015, todo indica que fue por una herencia, publicó El Heraldo de México.

La investigación y captura se dio en una acción coordinada, la Policía Ministerial de Veracruz y la de Tamaulipas, donde lograron ubicar y detener a una mujer que hace cuatro años asesinara a su madre a martillazos y 39 puñaladas tras la disputa de una herencia.

La occisa llevaba el nombre de Elsie Daniela Michel Montero quién contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en Cerro Azul, Veracruz. Luego de su asesinato la principal sospechosa fue su hija Massiel “N”, quien ni siquiera acudió al funeral de su madre.

Massiel “N” fue ubicada en un restaurante de Tampico, ciudad en donde radicaba y disfrutaba sin ninguna preocupación de la herencia que disputó con su madre.

En ese entonces, la presunta homicida contaba con 19 años de edad y todo indica que el homicidio lo cometió por el dinero de su madre, quien además se ser empleada de Pemex tenía varios negocios en la ciudad de Cerro Azul.

Los estudios forenses determinaron que la víctima perdió la vida de 39 puñaladas y dos martillazos en la cabeza, por lo que iniciaron las indagatorias que llevaron hasta la propia hija de la occisa.

La presunta responsable ya fue presentada ante juez de control que la reclama por feminicidio, decretandose una prisión preventiva. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook