Respalda el Consejo de Promoción Turística de QR el megaproyecto Grand Island si realmente cuenta con todos los permisos: Darío Flota

0
21

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Darío Flota Ocampo, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPQT), declaró que si el proyecto Grand Island realmente cuenta con todos los permisos es una inversión que será bienvenida.

Este proyecto, destacó, contará con un recinto de exposición que permitirá eventos a los que hoy Cancún no puede acceder por falta de espacio, dijo desconocer exactamente en dónde estaba ubicado el proyecto porque no tenía el antecedente, pero que a Cancún le hace falta un sitio de exposición así.

“Tal como lo escuché, decían que ya tienen todos los permisos y todo listo para empezar, si así es, bienvenida esa inversión y bienvenido que contenga esa área de exposición que le va dar vida a su propio negocio, a sus hoteles y a eventos que no se pueden recibir en Cancún por la falta de un espacio como ese”, puntualizó.

Ese tipo de proyectos, consideró, es lo que necesita el destino, proyectos que ya vienen desarrollados en la idea y con el dinero que se requiere para la inversión.

Apenas ayer en la “mañanera”, del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer la inversión de mil millones de dólares para un complejo a realizarse en el km 16 de la zona hotelera, con 3 mil cuartos de hotel, lo que ha desatado la polémica por la saturación de servicios básicos como el agua, el drenaje y la energía eléctrica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook