Detienen a dos tras acuchillar a un hombre en la SM 240 de Cancún

0
17

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un hombre resultó lesionado a puñaladas, al ser agredido por dos sujetos, quienes fueron capturados la tarde de este domingo, cuando trataban de darse a la fuga en la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 240.

Los elementos de la Policía Municipal reportaron que estaban en un recorrido de vigilancia, alrededor de las 16:10 horas, cuando vieron a un lesionado por arma blanca tirado en la banqueta, mientras dos sujetos se alejaban corriendo, uno de éstos con un cuchillo en una de sus manos.

Ante esto, los uniformados procedieron a la detención de los presuntos agresores y en ese momento, la pareja del lesionado llegó con los policías y les dijo que esos sujetos habían agredido a su novio, Tomás E. Q. B., de 30 años de edad, quien recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General.

Los detenidos fueron identificados con los nombres Jonathan R. H., de 24 años, de ocupación obrero y Michel J. G. M., de 36 años, quien portaba un cuchillo. Por este motivo, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook