Expone defensa de Villanueva caso ante tribunal

Posted on octubre 21, 2019, 7:40 pm
33 secs

CHETUMAL, MX.- La defensa del ex gobernador Mario Villanueva Madrid sostuvo esta tarde una audiencia ante el Segundo Tribunal Unitario, para explicar los agravios por los que alegan que su representado debe recibir el beneficio del arraigo domiciliario, tal como marca la ley. Ahora solo resta que se emita la resolución.

Al tener la edad indicada por la ley, además de no ser un peligro y tener un estado de salud complicado, la defensa asegura que se cumplen todos los condicionantes de la ley y por lo que no hay motivo para negarle este beneficio, tal como hiciera un juez federal, lo que hizo que se inconformaran y acudieran ante este tribunal.

El propio ex gobernador confirmó que la audiencia se efectuó hoy, tal como estaba programada, a las 12:40 horas, aunque no hubo resolución inmediata, sino que solo se escucharon los alegatos de su defensa.

Villanueva Madrid agradeció a la ciudadanía por el interés y el apoyo brindado e indicó que continuará pugnando para que pueda pasar lo que le resta de sentencia en compañía de su familia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)