Investigan muerte de una mujer hallada en la cocina de su vivienda en la SM 255 de Cancún

0
244

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- La muerte de una mujer que fue encontrada tirada en el piso de la cocina de su vivienda, en la Supermanzana 255, es investigada por la Fiscalía General del Estado y de manera preliminar se indicó que pudo haber sufrido una caída accidental, en la cual se golpeó la cabeza.

Uno de los vecinos de la ahora occisa notó que estaba tirada en el piso, al asomarse por una de las ventanas de la vivienda y posteriormente, elementos de la Policía Municipal ingresaron al inmueble y al notar que no respondía a sus llamados, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, alrededor de las 22:00 horas del lunes.

La mujer fue identificada con el nombre Marlene G. S., quien contaba con 25 años de edad y aparentemente vivía sola en ese domicilio, ubicado en la Manzana 28, en el lote 1.

Este caso fue descubierto por una menor de edad que jugaba en el patio de su vivienda y al asomarse por la ventana de la casa de su vecina, la vio tirada en el piso, en el área de la cocina. Ante esto, avisó a su papá de lo que había visto y éste corroboró la situación y llamó al número de emergencias 911.

La ahora occisa estaba tirada boca arriba, con el palo de un mechudo sobre su cuerpo, en una posible evidencia de que estaba limpiando el piso, cuando sufrió una posible caída y se golpeó la parte posterior de la cabeza. En el lugar había una lata y un envase de cerveza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook