REUNIÓN EN CANCÚN: Recibe Gobernador de Quintana Roo al Embajador de EU, Christopher Landau

0
131

CANCÚN, MX.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se reunió el lunes con el Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González.

La reunión se realizó en la casa de Gobierno de la Zona Hotelera de Cancún, en el contexto de la 17ª edición México Cumbre de Negocios Business Summit 2019 que se realiza en este destino turístico.

El Gobernador dio a conocer el encuentro a través de un mensaje en Twitter en el que destacó que “nuestras relaciones con Estados Unidos son muy importantes, el diálogo y trabajo en conjunto nos permite avanzar en desarrollo económico y social”.

Por su parte, en la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos, se destacó que el encuentro fue para dialogar sobre oportunidades de inversión y desarrollo económico en Cancún: “Un paso más para hacer más fuertes los lazos que nos unen a #México y #EEUU”. 

Christopher Landau también agradeció el recibimiento de manera personal.

En el encuentro participó la cónsul de Estados Unidos en Mérida, Courtney Beale, así como la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas, y la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook