Las mujeres están presentes en la actividad económica del país, pese a desafíos que enfrenta México actualmente: AMMJE

0
37

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a los desafíos que hoy enfrenta México y que implica afectaciones a la economía nacional, las mujeres están presentes en la actividad económica del país, en el crecimiento y desarrollo de la productividad y que hoy se fortalecen con la toma de protesta del consejo directivo 2019-2020 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas Cancún AC., destacó Blanca Estela Pérez Villalobos, presidente nacional del organismo.

Laura Álvarez Alvarado, es quien tomó protesta como presidente entrante en Cancún y en representación de todo el estado, quien también hizo énfasis en la importancia de empoderar a la mujer y contribuir al crecimiento de la economía estatal.

“Como empresarias agremiadas nos importa tener un plan enfocado en la capacidad de nuestra empresa, cuidado y equilibrio personal y profesional. Especialistas de muchas partes del mundo han advertido que si se atiende la disparidad de género en el ámbito productivo, el PIB se elevaría de manera considerable”, puntualizó la presidente nacional.

Reiteró que AMMJE es una asociación seria y nacional y solicitó el apoyo del gobernador para ayudar a crecer los negocios de todas las mujeres, para así contribuir al desarrollo de las economías de familias locales.

Por su parte, la presidente en Cancún, reiteró que lo que busca al frente de este nuevo consejo directivo es empoderar a la mujer, ayudándose entre todas, para crecer y hacer negocios, que les servirán a que crezca el estado. Sumando a 3 meses y medio de haber iniciado trabajos, a 23 mujeres, pero con la intención de sumar a más.

“Estamos retomando nuestra representación Cancún y en este momento es Quintana Roo también”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook