Víctor Mas Tah recibe reconocimiento de la Canaco por impulsar el comercio en Tulum

0
100

TULUM, MX.- El el marco de la celebración del 90 Aniversario de la creación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Chetumal, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, recibió un reconocimiento por impulsar el comercio en este destino turístico, una de las principales actividades productivas de Tulum.

En la ceremonia, en la cual estuvo presente el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, así como dirigentes de la zona sur que conforman esta organización gremial, a la cual pertenece Tulum, se entregaron reconocimientos a empresarios y ciudadanos que se han ocupado por impulsar la actividad comercial, la cual trae aparejada la actividad turística en este municipio de la Riviera Maya.

Ante esta situación, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó que como profesionista y ex dirigente de la Canaco-Servitur de Tulum siempre ha trabajado en acciones de apoyo en la actividad comercial, turística y hotelera, que son los principales motores de la economía local. “Es un orgullo y una fortuna recibir este significativo reconocimiento por impulsar desde hace muchos años el comercio en los diferentes sectores en el municipio de Tulum”, enfatizó.

Indicó que acompañó a la delegación de la Canaco-Sdervitur de Tulum que preside, Rufino Hernández Jiménez, en donde escuchó y apoyó el mensaje del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien manifestó su deseo de seguir trabajando de la mano con todos los empresarios de la entidad y fortalecer las actividades económicas en beneficio de todos los habitantes de la entidad y en especial, de este destino turístico.

Por último, Víctor Mas Tah, ratificó su compromiso de continuar apoyando al comercio en Tulum, ya que representa una importante fuente de ingresos para los habitantes de este destino turístico, por lo tanto, seguirá cumpliendo con los compromisos adquiridos con este sector cuando los visitó en su campaña rumbo a la presidencia municipal, de tal manera, que todas sus peticiones están siendo atendidas y enfatizó que el reconocimiento que recibió lo comparte con los pequeños, medianos y grandes comerciantes que trabajan cada día por el bienestar del municipio. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook