Con apoyo de policías, realizan ‘operativo mochila’ en el Instituto Tecnológico de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Un “Operativo Mochila” fue aplicado la mañana de este lunes en la entrada del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), en la avenida Kabah, donde el personal del vigilancia del plantel con el apoyo de la Policía Quintana Roo realizó la revisión de los estudiantes al momento de ingresar a esas instalaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que esa medida fue realizada por la Policía Quintana Roo, a petición de la dirección del ITC y de la sociedad estudiantil, con el objetivo de prevenir conductas antisociales y la comisión de algún hecho ilícito.

Los guardias privados del plantel y parte del personal de la escuela, participaron en las revisiones de mochilas, sin que se reportara ningún incidente, en una medida que sorprendió a la mayoría de los alumnos.

Debido a esta movilización surgieron versiones de una supuesta amenaza de agresión en el Instituto Tecnológico de Cancún, pero la Secretaría de Seguridad Pública no confirmó esa situación y reportó que se trató de una medida de prevención. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook