Deja una mujer muerta colisión entre van de pasajeros y un tráiler en la Mérida-Campeche

0
33

YUCATÁN, MX.- Durante la madrugada de este lunes se registró un trágico accidente a la altura del kilómetro 165+500 de la carretera federal Mérida-Campeche, por donde transitaba una unidad de pasajeros de la ruta Mérida-Maxcanú conducida por Fredy M., quien se dirigía a la Ciudad de Mérida con 15 pasajeros a bordo, publicó Diario de Yucatán.

Al llegar a la altura de dicho tramo, el chófer de la van no se percató de que un tráiler adelante de él se desplazaba a baja velocidad a causa de la neblina, por lo que chocó directamente contra el remolque del camión pesado.

Como consecuencia de la colisión, una mujer que iba en la parte delantera de la unidad de pasajeros murió en el lugar. De acuerdo con los primeros reportes, al menos 13 pasajeros más terminaron lesionados por el impacto.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, de la federal y la SEMEFO para el deslinde de responsabilidades y la necropsia de rigor a la víctima mortal. Por su parte, el chófer del tráiler dejo el camión abandonado a 100 metros del accidente. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook