ACTUALIZACIÓN | ATAQUE A BALAZOS EN VILLAS DEL MAR III: Saldo de un hombre y una mujer ejecutados este martes en Cancún

0
56

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- CANCUN, MX.- Un ataque a balazos que se registró la mañana de este martes en el fraccionamiento Villas del Mar III, dejó como saldo una doble ejecución.

En el mismo lugar de los hechos, perdió la vida un hombre, mientras una mujer resultó lesionada y fue trasladada de gravedad al Hospital General, donde falleció momentos después.

Las primeras versiones indicaron que la pareja estaba en la entrada de su domicilio, en la calle Frambuesa, cuando fueron realizados los disparos en su contra alrededor de las 9:30 horas.

Los proyectiles provocaron la muerte de la persona de sexo masculino en el mismo lugar, mientras la mujer recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General, donde posteriormente perdió la vida, debido a su estado de gravedad.

Los policías acordonaron la escena del crimen, ubicada en el cruce de la calle Frambuesa con Petunias, donde acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones del ataque a balazos contra una pareja.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook