ESTUVO BEBIENDO Y DISCUTIÓ CON SU EX PAREJA… HORAS DESPUES SE ENREDÓ EN EL CUELLO UNA MANGUERA: Confirman suicidio en el caso de la muerte del ex regidor Roger Sánchez Nanguse en Cancún

0
57
Roger Sánchez Nanguse, en su última aparición pública el pasado 19 de febrero, cuando acudió a registrarse como precandidato a diputado local por Morena.

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la muerte del ex regidor, Roger Sánchez Nanguse, de 52 años de edad, confirmaron que se trató de un suicidio, por medio del ahorcamiento con una manguera en la entrada del domicilio de su ex pareja, en el fraccionamiento Porto Bello, en la Supermanzana 55.

El resultado de un estudio médico forense estableció que el ahora occiso se enredó en el cuello una manguera que estaba sujeta a una pared, en el garaje de la vivienda ubicada en la calle Porto Lisboa, provocándose así una asfixia por ahorcamiento la mañana del domingo.

En este caso salió a relucir también que en ese momento la ex pareja de Roger Sánchez se encontraba en el interior del domicilio y aparentemente escuchó ruidos. Incluso, una versión indicó que se asomó por la ventana y lo vio colgado de la manguera, pero que creyó que se trataba de una broma, debido a que en anteriores discusiones había simulado intentar quitarse la vida.

De acuerdo a las investigaciones, la testigo, L. G. G. P. estaba en el segundo nivel y al bajar a ver a su ex pareja, descubre que ya había policías en la calle, quienes le dijeron que no tocara el cuerpo.

La mujer reconoció que, en la madrugada, alrededor de la 1:30 horas, llegó a su domicilio y notó que el ex regidor estaba en estado de ebriedad y la agredió verbalmente, motivo por el cual la agraviada solicitó una patrulla y los policías se lo llevaron, pero recobró su libertad y retornó a la vivienda, aproximadamente a las 8:30 horas, cuando se ahorcó.

En este caso surgieron sospechas, debido a que algunos vecinos mencionaron que el ahora occiso había estado acompañado de otras personas la noche anterior y que supuestamente, su cuerpo presentaba algunas huellas de golpes.

La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer de manera oficial el resultado de las investigaciones en este caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook