SEGUIMIENTO | Permanece detenido empleado de Migración que provocó una tragedia al atropellar a una madre y su hija en Cancún

0
39

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Después de provocar una tragedia en la avenida Andrés Quintana Roo, el empleado de Migración que fue detenido por agentes de Tránsito, continúa a disposición del Ministerio Público, por haber atropellado y provocado la muerte de una madre de familia, mientras la hija de ésta, una niña de aproximadamente tres años de edad, permanece internada en estado de gravedad.

En medio del drama, el empleado de Migración, Erick M. T., de 29 años de edad, tiene el derecho a recobrar la libertad, garantizando la indemnización correspondiente y con acreditar su residencia en la ciudad ante el Ministerio Público.

La ahora occisa contaba con 30 años de edad, de acuerdo a la identificación que realizaron sus familiares, quienes ya solicitaron la entrega del cuerpo ante el Ministerio Público para los trámites funerarios.

Su hija, de aproximadamente tres años de edad, quien resultó con graves lesiones, continúa internada en la clínica de ginecopediatría del Seguro Social, después del aparatoso accidente que se registró la tarde del lunes en la avenida Andrés Quintana Roo, cerca del cruce con la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 44.

El chofer de la camioneta, de doble cabina, tipo Ranger, de nombre Erick M. T., de 29 años, se identificó ante los agentes de Tránsito como empleado de Migración y permanece a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio culposo y lesiones.

De acuerdo a los agentes de Tránsito, el chofer provocó la tragedia, cuando circulaba en los carriles centrales de la avenida Andrés Quintana Roo y realizó un viraje a la derecha, para pretender incorporarse a los carriles laterales, pero perdió el control y atropelló a la madre y a su hija, quienes estaban en el camellón, intentando cruzar la avenida.

La camioneta ingresó al área del camellón lateral, donde terminó su marcha con daños en el costado frontal derecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook